Cursos de Español en Barcelona
Escuelas de español

Barcelona

the best way to choose a language  

Escuelas de español en Barcelona

Todas las escuelas de Español en Barcelona »

Opiniones recientes sobre escuelas de español en Barcelona

Don Spanish

Me gusto mucho la clase de español. El maestro nos enseñó mucho y me explicó todo muy bien. A veces jugamos un juego de palabras en español y fue muy divertido. La ubicación es cerca de una estación de metro, así que es fácil de encontrar. Mi... more

TIPOS DE CURSO de español

¿Qué tipo de curso de español está buscando?

Existen cursos de idioma en Barcelona para todos tipos de gente; para estudiantes y profesionales o aún para los viajeros. Hay cursos de español disponibles para todos niveles de fluídez, edades y duración de estudio. Simplemente seleccione el tipo de curso en la lista a continuación para empezar.

courses icon
107
cursos

Cursos de español generales

Estos cursos de español generales son ideales para los adultos que mejorar la capacidad de hablar, escuchar, leer y escribir en español. La mayoría de los cursos son para adultos de 16 años y mayor. Cursos disponibles de 2 a 48 semanas. La mayorïa de los cursos de español intensivos duran un promedio de 30 lecciones semanales.

courses icon
12
cursos

Cursos de verano de español para niños y jóvenes

Estos cursos de verano en Barcelona son ideales para niños de 8 a 12 años y adolescentes de 13 a 18 años que quieren estudiar español en Barcelona durante el verano. Cursos disponibles de 4 a 8 semanas de junio a agosto.

courses icon
17
cursos

Cursos de preparación para exámenes de español

Estos cursos de preparación para exámenes oficiales de español son ideales para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia en español para mejorar perspectivas de trabajo o acceder a una universidad en España. Cursos de español en España disponibles de 4 a 16 semanas. La mayorïa de los cursos duran un promedio de 30 lecciones semanales.

courses icon
5
cursos

Cursos de español de negocios

Negocios Cursos de español en Barcelona son para ejecutivos y profesionales que quieren estudiar español para poder hacer negocios a nivel internacional.

courses icon
12
cursos

Cursos de español para profesionales

Estos cursos de español para profesionales en Barcelona son para profesionales que quieren estudiar español en un área específica, como los negocios, la medicina, el jurídico, la aviación y la hospitalidad.

courses icon
4
cursos

Programa de estudio y trabajo

Work-study español courses in Barcelona are for those who want to work and study

courses icon
31
cursos

Cursos de español especializados

Estos cursos de español especializados en Barcelona son para los estudiantes que quieren estudiar español y participar en las actividades, como los deportes, las artes, la comida, y más.