Las 2 mejores escuelas de Italiano en San Remo de 2024 (desde 225 €)

Opiniones recientes sobre escuelas de Italiano en San Remo

Omnilingua

Todo estuvo bien: las clases, el profesor. Fue mi primera experiencia aprendiendo italiano en una escuela y estoy feliz de haber elegido Omnilingua. ¡Buena ubicación! more

Omnilingua

Estuve en la escuela por un total de 4 semanas, la primera semana de las cuales tuvimos un maestro que desafortunadamente no fue muy útil. Las 3 semanas restantes tuve maestros buenos y amigables. Las lecciones fueron en su mayoría muy variadas.... more


TIPOS DE CURSO de Italiano

¿Qué tipo de curso de italiano está buscando?

General

Cursos de italiano generales

Estos cursos de italiano generales son ideales para los adultos que mejorar la capacidad de hablar, escuchar, leer y escribir en italiano. La mayoría de los cursos son para adultos de 16 años y mayor. Cursos disponibles de 2 a 48 semanas. La mayorïa de los cursos de italiano intensivos duran un promedio de 30 lecciones semanales.

Preparación de la prueba

Cursos de preparación para exámenes de italiano

Estos cursos de preparación para exámenes oficiales de italiano son ideales para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia en italiano para mejorar perspectivas de trabajo o acceder a una universidad.

Especialidad

Cursos de italiano especializados

Estos cursos de italiano especializados son para los estudiantes que quieren estudiar italiano y participar en las actividades, como los deportes, las artes, la comida, y más.