Las 2 mejores escuelas de Italiano en Siena de 2024 (desde 312 €)

Opiniones recientes sobre escuelas de Italiano en Siena

Dante Alighieri Siena - Learning Italy

La escuela tiene una ubicación céntrica y está bien equipada. Claudio fue maravilloso, como profesor, con historias sobre Siena y como una persona genuinamente encantadora. Andrea y Francesco nos mostraron la increíble ciudad de Siena que me ha... more

Dante Alighieri Siena - Learning Italy

Los profesores de Dante Alighieri en Siena son increíbles. Yo era principiante y nos ayudaron a ponernos al día y a conocer todo sobre el idioma italiano. Las clases son divertidas e interesantes y la ubicación es excelente. La orientación... more


TIPOS DE CURSO de Italiano

¿Qué tipo de curso de italiano está buscando?

General

Cursos de italiano generales

Estos cursos de italiano generales son ideales para los adultos que mejorar la capacidad de hablar, escuchar, leer y escribir en italiano. La mayoría de los cursos son para adultos de 16 años y mayor. Cursos disponibles de 2 a 48 semanas. La mayorïa de los cursos de italiano intensivos duran un promedio de 30 lecciones semanales.

Negocios

Cursos de italiano de negocios

Estos clases de italiano de negocios particulares son para ejecutivos y profesionales que quieren aprender italiano lo más rápido posible con clases personalizadas y un profesor de italiano privado.

Especialidad

Cursos de italiano especializados

Estos cursos de italiano especializados son para los estudiantes que quieren estudiar italiano y participar en las actividades, como los deportes, las artes, la comida, y más.