International Exam Preparation Course

SET IDIOMAS

Precio
school-reference
detail

Descripción del curso

PREPARACIÓN DE EXAMEN DELE
Si te interesa acreditar oficialmente tu dominio del idioma español, los diplomas de español DELE (España) son una excelente alternativa. El DELE es un diploma de español con un gran prestigio y reconocimiento en organizaciones, instituciones educativas y empresas de España y el mundo. El DELE se realiza en 900 centros de examen en más de 100 países.
En nuestros cursos de preparación de DELE trabajamos los contenidos y formatos específicos del nivel que se evalúa y te enseñamos recursos y estrategias para desenvolverte con suficiencia durante el examen. Para ello, utilizamos materiales especialmente diseñados para la preparación del DELE y exámenes auténticos del nivel correspondiente.
Además, también te asesoramos respecto del examen que más te conviene de acuerdo a tu nivel de español y a tu situación académica o profesional.
En Córdoba, SET IDIOMAS es la escuela de español con más experiencia y mejores resultados en la preparación de exámenes DELE.

CERTIFICACIONES
Al finalizar el curso, recibirás un certificado de asistencia donde consta la cantidad de horas tomadas y el nivel cursado.

Curso grupal de preparación de exámenes DELE:
La dinámica de los grupos pequeños nos permite aprovechar la potencialidad del trabajo cooperativo y acompañar el aprendizaje del grupo sin descuidar las particularidades y necesidades de cada estudiante.
El curso grupal de preparación de examen DELE comienza en marzo y septiembre de cada año.

Características del curso:

Spanish Course Cursantes: Clase grupal, de 3 a 6 alumnos. Clase individual, 1 alumno.

Spanish LessonsDuración: abierta, desde una semana en adelante Learn SpanishClases por semana: 5 SpanishHoras diarias: 5 (4 + 1). (55 minutos p/hora) Spanish LessonsHorarios: Grupal, por la mañana; Individual, por la tarde Spanish CourseNiveles: todos los niveles Spanish In ArgentinaMaterial de clase: Incluido
INSCRIBITE

Curso semi privado o individual de Preparación de examen DELE
Los cursos individuales y semi privados ofrecen la posibilidad de trabajar con un programa totalmente adaptado a las necesidades y al ritmo de cada estudiante en cualquier momento del año. Te recomendamos este curso para preparar exámenes de forma intensiva, si tenés poco tiempo, si necesitás desarrollar alguna habilidad específica, etc.

Características del curso:

Spanish Course Cursantes: Clase grupal, de 3 a 6 alumnos. Clase individual, 1 alumno.

Spanish LessonsDuración: abierta, desde una semana en adelante Learn SpanishClases por semana: 5 Spanish LessonsHoras diarias: 5 (4 + 1). (55 minutos p/hora) SpanishHorarios: Grupal, por la mañana; Individual, por la tarde Learn SpanishNiveles: todos los niveles Spanish In ArgentinaMaterial de clase: Incluido

Preparación de Examen CELU
(Certificado de Español: Lengua y Uso)

EXAMEN CELU
El CELU (Certificado de Español: Lengua y Uso) es un certificado de validez internacional que acredita el dominio del español como lengua extranjera. Este certificado ha sido creado por el Consorcio Interuniversitario ELSE (Argentina) y avalado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina. EL CELU está adquiriendo un gran prestigio en países europeos, así como en Brasil y China.

En nuestros cursos de preparación de CELU desarrollamos contenidos lingüísticos, pragmáticos y culturales de acuerdo a tu nivel y trabajamos los formatos específicos de la prueba enseñándote recursos y estrategias para desenvolverte con suficiencia durante la misma. Para ello, utilizamos una amplia gama de recursos: materiales auténticos (audios, textos, videos) con actividades especialmente diseñadas por nuestros profesores para la preparación de este examen, ejercicios gramaticales, ejercicios de vocabulario y muestras originales del examen CELU.
SET IDIOMAS tiene una vasta experiencia y excelentes resultados en la preparación del examen CELU.

CERTIFICACIONES
Al finalizar el curso, recibirás un certificado de asistencia donde consta la cantidad de horas tomadas y el nivel cursado.

Curso grupal de preparación de exámenes CELU:
La dinámica de los grupos pequeños nos permite aprovechar la potencialidad del trabajo cooperativo y acompañar el aprendizaje del grupo sin descuidar las particularidades y necesidades de cada estudiante.
El curso grupal de preparación de examen CELU comienza en abril y septiembre de cada año.

Características del curso:

Spanish Course Cursantes: 3/6 estudiantes Spanish LessonsDuración del curso: 10 semanas Learn SpanishClases por semana: 2 Spanish LessonsDuración de la clase: 2 horas(55 minutos p/hora) Spanish LessonsHorarios: a convenir con el grupo SpanishNiveles: todos los niveles Spanish In ArgentinaMaterial de clase: no incluido
INSCRIBITE

Curso semi privado o individual de Preparación de examen CELU:
Los cursos individuales y semi privados ofrecen la posibilidad de trabajar con un programa totalmente adaptado a las necesidades y al ritmo de cada estudiante en cualquier momento del año. Te recomendamos este curso para preparar exámenes de forma intensiva, si tenés poco tiempo, si necesitás desarrollar alguna habilidad específica, etc.

Características del curso:

Spanish Course Cursantes: 2 estudiantes (curso semi privado) /1 estudiante (curso individual) SpanishDuración del curso: 10 a 12 semanas Learn SpanishClases por semana: a convenir SpanishDuración de la clase: a convenir (55 minutos p/hora) Spanish LessonsHorarios: a convenir SpanishNiveles: todos los niveles Spanish In ArgentinaMaterial de clase: no incluido

Temas de los cursos

Escucha, hablando, pronunciación, lectura, escritura, vocabulario y gramática

Horario del curso

Duración del curso
1-8 semanas
Fechas de inicio
Cada lunes
Clases a la semana
10 lessons per week (cada lección dura 55 minutos)
Días de clases
lunes - viernes

Horario de curso

You can choose from the following class times:

Sesión de la mañana
08:30 - 10:30

Horario de clases está sujeto a cambio dependiendo de la disponibilidad y temporada.

Nivel del curso

Todos los niveles, principiante a avanzado
Tomará un examen de competencia el primer día para determinar su nivel. También se puede hacer este examen antes que llegue a Córdoba

Tasa de la clase

Medio 3 estudiantes
Máximo 6 estudiantes

Edad de estudiante

Rango de edades 3 años y mayores
Medio 23 años

Certificado

Un certificado de finalización se presenta al final del curso.
Leer más...
school
photos

Fotos

  • Estudiantes de SET IDIOMAS 1/33
  • SET IDIOMAS 2/33
  • Aula de SET IDIOMAS 3/33
  • Aula de SET IDIOMAS 4/33
  • Aula de SET IDIOMAS 5/33
  • SET IDIOMAS 6/33
  • SET IDIOMAS 7/33
  • SET IDIOMAS 8/33
  • SET IDIOMAS 9/33
  • SET IDIOMAS 10/33
  • SET IDIOMAS 11/33
  • SET IDIOMAS 12/33
  • SET IDIOMAS 13/33
  • SET IDIOMAS 14/33
  • SET IDIOMAS 15/33
  • SET IDIOMAS 16/33
  • SET IDIOMAS 17/33
  • SET IDIOMAS 18/33
  • SET IDIOMAS 19/33
  • SET IDIOMAS 20/33
  • SET IDIOMAS 21/33
  • SET IDIOMAS 22/33
  • SET IDIOMAS 23/33
  • SET IDIOMAS 24/33
  • SET IDIOMAS 25/33
  • SET IDIOMAS 26/33
  • SET IDIOMAS 27/33
  • SET IDIOMAS 28/33
  • SET IDIOMAS 29/33
  • SET IDIOMAS 30/33
  • SET IDIOMAS 31/33
  • SET IDIOMAS 32/33
  • SET IDIOMAS 33/33
reviews

Opiniones

100% de los estudiantes lo recomiendan

basado en 1 opinión
5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Calidad de la enseñanza
Instalaciones escolares
Actividades sociales
Ubicación
Alojamiento

"Eine sehr gute Erfahrung, die meine Erwartungen erfüllt hat."

Theodor Bröcker, estudiante de Alemania

Sehr freundliche Aufnahme. Gute Betreuung. Ich hatte Einzelunterricht, da es keine weiteren Studenten mit vergleichbarem Sprachniveau gab. Daher gab es täglich nur zwei Stunden Unterricht statt der vereinbarten vier Stunden. Ich hätte vier Stunden in einer Gruppe bevorzugt, aber da war nichts zu machen. Der Unterricht war effizient und professionnel. Beim Nachmittagsprogramm gab es die Möglichkeit des Kontakts zu anderen Studenten.
Unterbringung bei Silvina und Miguel: sehr offene, zugewandte Menschen, mit denen ich viel reden und diskutieren konnte. Das war ein Gewinn für den Aufenthalt. Sehr gute Verpflegung.

Leer más...

Mi puntuación para este escuela

Calidad de la enseñanza
Instalaciones escolares
Actividades sociales
Ubicación
Alojamiento
Duración del estudio
1 semana
Fecha de estudio
15 Jan 2024 - 26 Jan 2024
¿Le recomendarías este escuela a un amigo?
Si
Éste es una opinión comprobado. El estudiante que escribió esta opinión compró el curso en esta escuela con Language International.
housing

Alojamiento

SET IDIOMAS ofrece los siguientes tipos de alojamiento:
homestay

Casa de familia - Habitación individual - Desayuno y cena

246 €
semanal

Homestay - Single-person room - Breakfast and dinner

Rango de edades: 15 años y mayores
Tipo de alojamiento: Casa de familia
Tipo de habitación: Habitación individual
Régimen de comidas: Desayuno y cena (14 comidas por semana)
Instalaciones : Cocina, internet Wi-Fi, internet gratis, y calefacción
Distancia a la escuela: 5 - 20 minutos en caminata
Disponibilidad: enero - diciembre
Día de llegada: domingo, en cualquier momento
Día de salida: sábado, en cualquier momento
246 €
Esta es una muy buena opción para quienes quieren practicar al máximo el español con hablantes nativos y aprender más sobre las costumbres y cultura argentinas desde adentro. Cada casa de familia tiene su propia impronta, pudiendo tener uno o varios integrantes pero con una característica común: su amabilidad, hospitalidad e interés por la interculturalidad. Todas las casas de familia han sido evaluadas y relevadas en términos de infraestructura, comodidad, limpieza y actitud de apertura de sus anfitriones. La gran mayoría de nuestras casas de familia están ubicadas a no más de 20 minutos en ómnibus de SET IDIOMAS y cuentan con distintas comodidades. Las habitaciones pueden ser individuales o compartidas y el baño, de uso exclusivo o compartido, según la disponibilidad. Algunas casas de familia alojan a varios estudiantes simultáneamente, otras cuentan con sólo una habitación individual. También hay distintas opciones en cuanto a las comidas, pudiendo elegir la media pensión (desayuno y cena) o sólo desayuno. Incluye sábanas, toallas y su lavado.
visa

Apoyo para visas

La escuela no puede realizar el proceso de aplicación de visas en nombre de los estudiantes.

Vuelos y transporte al aeropuerto

Please note that we do not book flights for our students. If you are researching airfare costs, we recommend using Kayak.com, a search engine that lets you compare flight options from your home country to Córdoba based on your budget, schedule and preferences.

Seguro de viaje

Estudia en el extranjero sin preocupaciones con la cobertura del seguro de salud y de efectos personales de Language International. Cuando reservas un curso con nosotros, puedes optar por comprar un plan de seguro amplio que cubra no sólo tus costos de atención de la salud, ¡sino también la pérdida de tus pertenencias personales. Necesita reservar su seguro de antemano.

Aprenda más sobre nuestro plan de seguro de salud y de viaje »

Leer más...
questions

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas de nuestros consejeros estudiantiles, del personal de la escuela SET IDIOMAS y de alumnos anteriores.

Haz una pregunta
Mostrar precios