Language International no puede realizar el proceso de aplicación de visas en nombre de los estudiantes. Sin embargo, podemos proporcionarle toda la documentación necesaria que va a necesitar como parte de su aplicación, incluyendo una carta de aceptación y un recibo del pago de honorarios. El proceso de aplicación para una visa es diferente en cada país, pero esos dos documentos son requeridos en la mayoría de las situaciones.

Si desea estudiar en los Estados Unidos, recibirá un documento llamado I-20 que necesitará enviar a la embajada de los Estados Unidos junto con su aplicación para la Visa. El I-20 tiene un número SEVIS de referencia. Los estudiantes que deseen aplicar por una visa de estudiante deben pagar el importe del SEVIS antes de presentarse en la Embajada de los Estados Unidos o consulado para su entrevista para la visa.

Si desea estudiar en la Gran Bretaña, recibirá un documento llamado Confirmation of Acceptance for Studies. Los estudiantes que hayan reservado exitosamente un curso de idiomas a través de Language International y haya pagado los costos asociados recibirán todos los documentos requeridos de parte de la escuela.

Sus documentos serán enviados a su domicilio por correo regular sin costo alguno. Si desea recibir los documentos a través de correo exprés, le será cargada una cuota de envío. Esta cuota se calcula en razón de la localización de su escuela y su país de residencia. Los perfiles de las escuelas en Language International muestran la información con respecto al envío exprés de documentos. Para asegurar que su documentación llegue a tiempo y en forma, Language International recomienda la utilización de correo exprés.

Encontrará más información con respecto a la aplicación para conseguir la visa en las páginas mostradas a continuación.

¿Qué pasa si la solicitud de visa es denegada? ¿Hay devolución de pagos?

Si la solicitud de su visa es denegada, ¡no se preocupe! Guarde una copia de la carta de negación de la visa y envíenosla 30 días antes de la fecha de inicio de su curso. Language International le ofrece la devolución total de su pago correspondiente al costo del curso y alojamiento. Los gastos de envío de documentación por correo exprés, el cargo por la colocación de su alojamiento, cargo por el registro de su solicitud, por el seguro de saludo y los cargos por transferencia bancaria o de pago con tarjeta de crédito no serán devueltos, y deben ser pagados sin importar el resultado de la aplicación de la Visa.

Related articles


Browse all advice articles