General English 15

Docklands Academy, London

Precio
school-reference
detail

Descripción del curso

Nuestras clases de inglés general son muy populares entre los estudiantes que buscan un curso de Inglés para sus necesidades en todas las áreas de Inglés, incluyendo hablar, escuchar, leer, escribir, el vocabulario y la gramática.

Al llegar, se le dará una prueba de nivel y una entrevista para asegurarse de que te ponemos en la clase derecha, con otros al mismo nivel de Inglés. Los maestros siguen un libro de texto para una parte del tiempo, pero también enseñan lecciones para sus necesidades específicas. Las preguntas que se piden en tutoriales que ayudará al maestro a preparar lecciones de su preferencia y necesidad.

Se le dará tanta tarea como desee y una prueba de todos los lunes para que pueda ver su progreso.

También tenemos nuestra propia actividad de ocio coordinador, Pablo, que organiza viajes semanales regulares alrededor de las señales de Londres. Él también lleva a los estudiantes a lugares secretos que nunca han oído hablar de! Todos los viajes son libres, aparte de su recorrido y, a veces una cuota de entrada para una exposición o un museo especial. También hay excursiones ocasionales fuera de Londres. Se le dará aviso por adelantado acerca de estos y es posible que haya un cargo si decide venir.

Las clases de inglés general son de doce semanas de duración para cada nivel. Hay cinco niveles de inglés general: Primaria, Pre-intermedio, intermedio, intermedio-alto y avanzado. Después de completar un curso con éxito, los estudiantes pueden progresar al siguiente nivel. Los estudiantes pueden salir y los nuevos estudiantes pueden participar en el curso en cualquier momento. A continuación se ofrece información sobre el tipo de cosas que se aprenden en cada nivel.

Elemental

funciones

Los estudiantes aprenden habilidades de comunicación básicas, incluyendo saludos, introducciones y pidiendo a la gente para obtener información personal. Los estudiantes hablar sobre rutinas diarias y tiempo libre, pidiendo comida en un restaurante, que viajan o ir de compras.

Gramática

Los estudiantes aprenden los distintos tiempos verbales, incluyendo el presente simple, pasado, futuro perfecto simple continuo y presente simple, presente simple. Los estudiantes aprenden comparativas, superlativos, adjetivos y sustantivos. Los estudiantes también aprenden a utilizar frases simples, incluyendo formas positiva, negativa e interrogativa.

Habilidades

Los estudiantes aprenden a hablar en situaciones sencillas y cotidianas sobre lo que saben. Ellos aprenden a escuchar y comprender frases y expresiones comunes en inglés cuando se le habla claro y despacio. Los estudiantes aprenden a leer textos breves y básicas sobre temas comunes que conocen, con un vocabulario de alta frecuencia.

Students learn to write personal information in simple phrases and sentences, and use common conjunctions, such as “and”, “but” and “because”.

Pre-intermedio

funciones

Los estudiantes aprenden a describirse a sí mismos y otras personas con más detalle. También aprenden a hablar sobre los planes y sus experiencias de vida. Ellos aprenden a hacer una pequeña charla y hablar de puestos de trabajo, los viajes y la cultura. También aprenderán a preguntar por el camino y hacer citas.

Gramática

Los estudiantes aprenden a utilizar diferentes tiempos verbales, incluyendo el presente simple y continuo, pasado simple y continuo formas, el futuro y presente perfecto. Los estudiantes aprenden a utilizar otras estructuras, incluyendo primera y segunda condicionales, cuantificadores, los modales y las oraciones de relativo.

Habilidades

Los estudiantes aprenderán a hablar en situaciones cotidianas y simples, y tienen diálogos sobre temas conocidos. También aprenden a hablar con más detalle y por un tiempo más largo de su vida actual y sus experiencias pasadas.

Los estudiantes aprenden a escuchar comprensible a la información objetiva sobre temas cotidianos. Ellos aprenden a escuchar los mensajes generales y detalles específicos, cuando se le habla claro y despacio.

Los estudiantes aprenden a leer una serie de textos breves y básicas sobre temas conocidos.

Los estudiantes aprenden a escribir frases comunes, estructuras de oraciones simples y párrafos relacionados con conectores básicos. También aprenden a escribir correos electrónicos y cartas básicas, con descripciones de su vida personal y experiencias pasadas.

Intermedio

funciones

Los estudiantes aprenden a realizar una serie de funciones comunicativas, incluyendo la descripción de los alimentos y personas, lugares y eventos, pedir y dar información sobre personas, acontecimientos y procedimientos, solicitar un trabajo, y la revisión de una película.

Gramática

Los estudiantes aprenden a demostrar su uso de una variedad de estructuras gramaticales, incluyendo el pasado y el tiempo presente, modales, primero, segundo y tercer condicionales, y el estilo indirecto. Los estudiantes aprenden a utilizar la gramática con menos errores al hablar y escribir.

Habilidades

Los estudiantes aprenden a hablar con confianza sobre temas conocidos, y expresar sus pensamientos y opiniones sobre temas más abstractos, culturales, tales como películas, libros y música.

Los estudiantes aprenden a seguir un discurso extenso y líneas de argumentación sobre un tema conocido.

Los estudiantes aprenden a leer textos y artículos cortos con mayor independencia.

Los estudiantes aprenden a escribir párrafos largos vinculados con una serie de frases de conexión común. Ellos aprenden a escribir descripciones de su vida personal y experiencias pasadas. Ellos aprenden una variedad de diferentes tipos de escritura, incluyendo una carta informal, carta formal y CV, revisión de la película y el artículo de la revista.

Intermedio superior

funciones

Los estudiantes aprenden a realizar una serie de funciones comunicativas, incluyendo reaccionar y pedir más información, paráfrasis, manteniendo una conversación, que interactúan como un oyente activo, expresar opiniones sobre diversos temas, comparando pasado y presente, la descripción de imágenes, tomar notas, debatir temas, hacer una presentación, y la expresión de fastidio.

Gramática

Los estudiantes aprenden a utilizar una serie de estructuras gramaticales, incluyendo presente perfecto simple y continuo, los tiempos narrativos, pasivos, futuro perfecto y futuro continuo; también aprenden a utilizar las estructuras de frases, incluyendo cero, primero condicionales, segundo y tercero. Los estudiantes aprenden a tener errores de control evitando gramaticales. Ellos aprenden estructuras gramaticales menos frecuentes y más complejas.

Habilidades

Los estudiantes aprenden a hablar sobre los acontecimientos y experiencias que son importantes para ellos, para compartir sus opiniones con claridad y dar explicaciones de sus opiniones. Ellos aprenden a hablar con bastante fluidez y con confianza.

Los estudiantes aprenden a escuchar las ideas principales de un discurso complejo a velocidad normal sobre una variedad de temas.

Los estudiantes aprenden a leer de forma independiente, utilizando diferentes estrategias de lectura para una variedad de tipos de textos y temas.

Los estudiantes aprenden a escribir con claridad, los textos detallados sobre una variedad de temas, producir y evaluar información y los argumentos de una serie de fuentes, y son capaces de expresar y apoyar sus propias opiniones.

Avanzado

funciones

Los estudiantes aprenden a realizar una serie de funciones comunicativas, incluyendo enfatizando algo es su propia opinión, expresar opiniones personales sobre una serie de temas y situaciones, incluyendo debates, la descripción de libros y películas, expresando el permiso, obligación y necesidad, expresar preferencias, especulando, que muestra las relaciones entre las ideas, persuadir y contando una broma.

Gramática

Los estudiantes aprenden a utilizar el control gramatical con la confianza y mínimos errores, y aprenden a utilizar estructuras complejas con eficacia.

Habilidades

Los estudiantes aprenden a expresarse con confianza forma fluida y espontánea con pocos errores, sin tener que buscar mucho más evidente las expresiones o demasiadas estrategias de evitación.

Los estudiantes aprenden a escuchar discursos extensos sobre temas que no conoce complejas que se hablan en una variedad de diferentes acentos a velocidad normal.

Los estudiantes aprenden a leer una variedad de textos extensos en una amplia gama de temas.

Los estudiantes aprenden a escribir clara y organizada, detallados y largos artículos, informes y ensayos sobre una variedad de temas, producir y evaluar información y los argumentos sobre una variedad de temas.

Duración del curso: 1 - 44 semanas al yearr
inscripción: Formar parte de este curso en cualquier momento del año y comenzar las clases todos los días excepto los fines de semana y días festivos, cuando estamos cerrados.

festivos

Tamaño promedio: 10
número máximo de alumnos: 15
Días por semana: Lun - Vie
veces la lección: 09:00 - 12:15 y / o 13:00 - 16:15
horas por semana: 15 o 21

El costo del curso

1 semana 15 horas: 130 € (tasas son inferiores al reservar por períodos más largos)

Registro:

£ 50 Cursos de hasta 4 semanas (los estudiantes pueden pagar más para comprar el libro de texto si lo desean)

£ 75 Cursos de más de 4 semanas (incluye el costo del libro de texto)

Debe tener 16 años de edad o más en el momento de la inscripción. Los estudiantes pueden comenzar en cualquier nivel de A1 a C2 en el Marco de Referencia Común Europeo (MCER) de acuerdo con el resultado de la prueba de nivel. Es posible que necesite un Visado de Estudiante Visitante dependiendo del país del que proviene.

Temas de los cursos

Escucha, hablando, pronunciación, lectura, escritura, vocabulario, gramática y actividades

Horario del curso

Duración del curso
1-52 semanas
Fechas de inicio
Cada lunes
Clases a la semana
15 lessons per week (cada lección dura 60 minutos)
Días de clases
lunes - viernes

Horario de curso

You can choose from the following class times:

Sesión de la mañana
09:00 - 12:15

Horario de clases está sujeto a cambio dependiendo de la disponibilidad y temporada.

Nivel del curso

Todos los niveles, principiante a avanzado
Tomará un examen de competencia el primer día para determinar su nivel. También se puede hacer este examen antes que llegue a Londres

Tasa de la clase

Medio 10 estudiantes
Máximo 15 estudiantes

Edad de estudiante

Rango de edades 10 años y mayores
Medio 23 años
(20 en el verano)

Certificado

Un certificado de finalización se presenta al final del curso.
Leer más...
school
photos

Fotos

  • Docklands Academy, London 1/10
  • Docklands Academy, London 2/10
  • Docklands Academy, London 3/10
  • Docklands Academy, London 4/10
  • Docklands Academy, London 5/10
  • Docklands Academy, London 6/10
  • Estudiantes de Docklands Academy, London 7/10
  • The Management 8/10
  • Docklands Academy, London 9/10
  • Docklands Academy, London 10/10
reviews

Opiniones

0% de los estudiantes lo recomiendan

basado en 1 opinión
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
0
Calidad de la enseñanza
Instalaciones escolares
Actividades sociales
Ubicación

"The best place if you just want to get a visa and don’t want to be bothered with study."

Natalia Stukova, estudiante de Rusia

This school won’t help you if you wanna significantly improve your English.
The teachers are great, but the school doesn’t have any program imho. It’s random and chaotic which is bad for the students with a low English level. I know what I’m talking about as I attended Korean language courses where you could see the improvement of your language skills within a month, because they have structure and methodology so there is no random information “just because”.

This course will be great for people who wanna see London but struggling to get a tourist visa. I’m sorry, but I don’t want to lie.

Leer más...

Mi puntuación para este escuela

Calidad de la enseñanza
Instalaciones escolares
Actividades sociales
Ubicación
Duración del estudio
3 semanas
Fecha de estudio
3 Jan 2022 - 28 Jan 2022
¿Le recomendarías este escuela a un amigo?
No
Éste es una opinión comprobado. El estudiante que escribió esta opinión compró el curso en esta escuela con Language International.
visa

Apoyo para visas

Language International no puede realizar el proceso de aplicación de visas en nombre de los estudiantes. Sin embargo, podemos proporcionarle toda la documentación necesaria que va a necesitar como parte de su aplicación.

Los ciudadanos de Unión Europea no necesitan un visado para estudiar inglés en Reino Unido. Si no es ciudadano de la Unión Europea, se necesita una visa para poder vivir y estudiar en Reino Unido. Si necesita una visa y desea estudiar en Reino Unido durante más de 11 meses, recibirá un número de referencia llamado Confirmation of Acceptance for Studies (CAS) que necesitará enviar a la embajada del Reino Unido junto con su solicitud de General Student Visa. Es importante mencionar que la legislación del Reino Unido afirma que un CAS sólo podrán expedirse a los estudiantes que desea estudiar en Reino Unido por más de 11 meses.

Si necesita una visa y desea estudiar en Reino Unido durante 11 meses o menos, debe solicitar una visa de turista especial llamado Student Visitor Visa. Como un Student Visitor, no se puede trabajar mientras estudias en Reino Unido legalmente. Si desea estudiar en Reino Unido durante 11 meses o menos, recibirá una carta de aceptación que necesitará enviar a la embajada del Reino Unido junto con su solicitud de Student Visitor Visa. Mandarán su carta de aceptación a su domicilio por correo normal gratuitamente.

Aprenda más sobre cómo obtener una visa del Reino Unido »

Vuelos y transporte al aeropuerto

Please note that we do not book flights for our students. If you are researching airfare costs, we recommend using Kayak.com, a search engine that lets you compare flight options from your home country to Londres based on your budget, schedule and preferences.

Seguro de viaje

Estudia en el extranjero sin preocupaciones con la cobertura del seguro de salud y de efectos personales de Language International. Cuando reservas un curso con nosotros, puedes optar por comprar un plan de seguro amplio que cubra no sólo tus costos de atención de la salud, ¡sino también la pérdida de tus pertenencias personales. Necesita reservar su seguro de antemano.

Aprenda más sobre nuestro plan de seguro de salud y de viaje »

Leer más...
questions

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas de nuestros consejeros estudiantiles, del personal de la escuela Docklands Academy, London y de alumnos anteriores.

Haz una pregunta
Mostrar precios