Las 5 mejores escuelas de Alemán en Heidelberg de 2019 (desde 50 €)

Opiniones recientes sobre escuelas de Alemán en Heidelberg

F+U Academy of Languages Heidelberg

La estancia fue muy agradable! ¡Cursos de nivel B2 muy interesantes! Los maestros encantadores y escuchen! ¡Escuela muy bien ubicada en el centro! Edificio moderno y confortable! El personal de recepción muy competente y muy amable. Alojamiento... more

F+U Academy of Languages Heidelberg

Antes del Programa F + U, nunca en mi vida había estudiado alemán, por lo que me sorprendió un poco que me dieran clases de A2, pero puedo decir que aprendí mucho en estas cuatro semanas, más de lo que podría haberlo hecho. Alguna vez se anticipó,... more


TIPOS DE CURSO de Alemán

¿Qué tipo de curso de alemán está buscando?

General

Cursos de alemán generales

Estos cursos de alemán generales son ideales para los adultos que mejorar la capacidad de hablar, escuchar, leer y escribir en alemán. La mayoría de los cursos son para adultos de 16 años y mayor. Cursos disponibles de 2 a 48 semanas. La mayorïa de los cursos de alemán intensivos duran un promedio de 30 lecciones semanales.

Junior

Cursos de verano de alemán para niños y jóvenes

Estos cursos de verano son ideales para niños de 8 a 12 años y adolescentes de 13 a 18 años que quieren estudiar alemán durante el verano. Cursos disponibles de 4 a 8 semanas de junio a agosto.

Preparación de la prueba

Cursos de preparación para exámenes de alemán

Estos cursos de preparación para exámenes oficiales de alemán son ideales para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia en alemán para mejorar perspectivas de trabajo o acceder a una universidad.

Negocios

Cursos de alemán de negocios

Estos clases de alemán de negocios particulares son para ejecutivos y profesionales que quieren aprender alemán lo más rápido posible con clases personalizadas y un profesor de alemán privado.

Formación del Profesorado

Cursos de formación del profesorado de alemán

Estos cursos de formación del profesorado de alemán son para profesores interesados en la enseñanza de alemán en el extranjero. Hay una enorme demanda de profesores de alemán calificados en todo el mundo con oportunidades de trabajo en casi todos los países del mundo.

Profesional

Cursos de alemán para profesionales

Estos cursos de alemán para profesionales son para profesionales que quieren estudiar alemán en un área específica, como los negocios, la medicina, el jurídico, la aviación y la hospitalidad.

Especialidad

Cursos de alemán especializados

Estos cursos de alemán especializados son para los estudiantes que quieren estudiar alemán y participar en las actividades, como los deportes, las artes, la comida, y más.