Las 5 mejores escuelas de Árabe en Amman de 2024 (desde 109 €)

Opiniones recientes sobre escuelas de Árabe en Amman

Ahlan World Jordan

Puedo recomendar la Escuela Ahlan Jordan a todos. Hay un ambiente familiar con profesores muy competentes. En un mes pude mejorar rápidamente mis conocimientos de árabe. Muchas gracias a mis maestros y al personal servicial de la escuela. more

Ahlan World Jordan

ambiente familiar, personal agradable, excelentes maestros, todos fueron muy solidarios y de mente abierta. Tuvimos conversaciones muy profundas sobre el idioma y la cultura y, aunque solo me quedé dos semanas, me sentí como en familia. Estaban muy... more


TIPOS DE CURSO de Árabe

¿Qué tipo de curso de árabe está buscando?

General

Cursos de árabe generales

Estos cursos de árabe generales son ideales para los adultos que mejorar la capacidad de hablar, escuchar, leer y escribir en árabe. La mayoría de los cursos son para adultos de 16 años y mayor. Cursos disponibles de 2 a 48 semanas. La mayorïa de los cursos de árabe intensivos duran un promedio de 30 lecciones semanales.

Preparación de la prueba

Cursos de preparación para exámenes de árabe

Estos cursos de preparación para exámenes oficiales de árabe son ideales para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia en árabe para mejorar perspectivas de trabajo o acceder a una universidad.

Negocios

Cursos de árabe de negocios

Estos clases de árabe de negocios particulares son para ejecutivos y profesionales que quieren aprender árabe lo más rápido posible con clases personalizadas y un profesor de árabe privado.

Estudio y trabajo

Programa de estudio y trabajo

Estos programas de estudio y trabajo son para adultos que quieren aprender árabe y adquirir experiencia laboral profesional al mismo tiempo.

Especialidad

Cursos de árabe especializados

Estos cursos de árabe especializados son para los estudiantes que quieren estudiar árabe y participar en las actividades, como los deportes, las artes, la comida, y más.