Las 5 mejores escuelas de Francés en Lyon de 2019 (desde 30 €)

Opiniones recientes sobre escuelas de Francés en Lyon

Institut Lyonnais

LA ESCUELA La configuración fue básica y los métodos de enseñanza aburridos el 70-85% del tiempo. He sido maestra durante muchos años, así que tal vez note las oportunidades perdidas para hacer que el aprendizaje sea más efectivo que alguien que... more

Institut Lyonnais

-Las clases empezaron siempre con un retraso y las pausas fueron más largas que en el plan. Perdí todos los días unos 30 minutos por los que pagué. Me decepcionó y quería dejar el curso. Finalmente, decidí quedarme después de una reunión con el... more


TIPOS DE CURSO de Francés

¿Qué tipo de curso de francés está buscando?

General

Cursos de francés generales

Estos cursos de francés generales son ideales para los adultos que mejorar la capacidad de hablar, escuchar, leer y escribir en francés. La mayoría de los cursos son para adultos de 16 años y mayor. Cursos disponibles de 2 a 48 semanas. La mayorïa de los cursos de francés intensivos duran un promedio de 30 lecciones semanales.

Preparación de la prueba

Cursos de preparación para exámenes de francés

Estos cursos de preparación para exámenes oficiales de francés son ideales para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia en francés para mejorar perspectivas de trabajo o acceder a una universidad.

Profesional

Cursos de francés para profesionales

Estos cursos de francés para profesionales son para profesionales que quieren estudiar francés en un área específica, como los negocios, la medicina, el jurídico, la aviación y la hospitalidad.

Especialidad

Cursos de francés especializados

Estos cursos de francés especializados son para los estudiantes que quieren estudiar francés y participar en las actividades, como los deportes, las artes, la comida, y más.

Universidad