Las 6 mejores escuelas de Inglés en Chicago de 2019 (desde 248 €)

Opiniones recientes sobre escuelas de Inglés en Chicago

ELS Language Centers at Dominican University: Chicago (IL)

Docentes contestó todas las preguntas de todos. Todas las clases eran tan divertidas. Después de la clase fui al centro con mis compañeros de clase. Mi familia es tan amable y simpático. Pasamos muy bien allí. more

Stafford House International - Chicago

Nuestras clases eran divertidas pero también mucho aprendizaje, creo que mi inglés ha mejorado.Mi maestro-oeste. Muy amable y siempre estaba feliz de hablar de otros países y sobre todo.Estábamos jugando y haciendo ejercicios pero siempre es algo... more


TIPOS DE CURSO de Inglés

¿Qué tipo de curso de inglés está buscando?

General

Cursos de inglés generales

Estos cursos de inglés generales son ideales para los adultos que mejorar la capacidad de hablar, escuchar, leer y escribir en inglés. La mayoría de los cursos son para adultos de 16 años y mayor. Cursos disponibles de 2 a 48 semanas. La mayorïa de los cursos de inglés intensivos duran un promedio de 30 lecciones semanales.

Preparación de la prueba

Cursos de preparación para exámenes de inglés

Estos cursos de preparación para exámenes oficiales de inglés son ideales para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia en inglés para mejorar perspectivas de trabajo o acceder a una universidad.

Negocios

Cursos de inglés de negocios

Estos clases de inglés de negocios particulares son para ejecutivos y profesionales que quieren aprender inglés lo más rápido posible con clases personalizadas y un profesor de inglés privado.

Profesional

Cursos de inglés para profesionales

Estos cursos de inglés para profesionales son para profesionales que quieren estudiar inglés en un área específica, como los negocios, la medicina, el jurídico, la aviación y la hospitalidad.

Especialidad

Cursos de inglés especializados

Estos cursos de inglés especializados son para los estudiantes que quieren estudiar inglés y participar en las actividades, como los deportes, las artes, la comida, y más.