Las 7 mejores escuelas de Inglés en Orlando de 2024 (desde 320 €)

Opiniones recientes sobre escuelas de Inglés en Orlando

Language On Orlando School

La profesora fue muy buena, muy paciente y sus clases son agradables. Éramos muchos compañeros de clase, unos 14. La ubicación era excelente y el personal es muy accesible. No me gusta la temperatura en la habitación y hay pocos baños. more

ENGLISH FOR LIFE ORLANDO

¡Sensacional! El tiempo que espero más... clase didáctica, la siguiente profesora super atenta! ¡Definitivamente lo recomiendo! more


TIPOS DE CURSO de Inglés

¿Qué tipo de curso de inglés está buscando?

General

Cursos de inglés generales

Estos cursos de inglés generales son ideales para los adultos que mejorar la capacidad de hablar, escuchar, leer y escribir en inglés. La mayoría de los cursos son para adultos de 16 años y mayor. Cursos disponibles de 2 a 48 semanas. La mayorïa de los cursos de inglés intensivos duran un promedio de 30 lecciones semanales.

Negocios

Cursos de inglés de negocios

Estos clases de inglés de negocios particulares son para ejecutivos y profesionales que quieren aprender inglés lo más rápido posible con clases personalizadas y un profesor de inglés privado.

Especialidad

Cursos de inglés especializados

Estos cursos de inglés especializados son para los estudiantes que quieren estudiar inglés y participar en las actividades, como los deportes, las artes, la comida, y más.