Las 9 mejores escuelas de Inglés en Orlando de 2019 (desde 243 €)

Opiniones recientes sobre escuelas de Inglés en Orlando

Language On Orlando School

Fue una experiencia realmente buena, tuve la oportunidad de mejorar mi inglés en una buena escuela en poco tiempo. Comencé al final del nivel 4, pero no fue un inconveniente porque las unidades del libro son diferentes y en cada clase estudiamos... more

Language On Orlando School

¡El idioma es una familia! Me sentí bienvenido y parte de la escuela. Hice nuevos amigos que siempre me llevaré conmigo. more


TIPOS DE CURSO de Inglés

¿Qué tipo de curso de inglés está buscando?

General

Cursos de inglés generales

Estos cursos de inglés generales son ideales para los adultos que mejorar la capacidad de hablar, escuchar, leer y escribir en inglés. La mayoría de los cursos son para adultos de 16 años y mayor. Cursos disponibles de 2 a 48 semanas. La mayorïa de los cursos de inglés intensivos duran un promedio de 30 lecciones semanales.

Junior

Cursos de verano de inglés para niños y jóvenes

Estos cursos de verano son ideales para niños de 8 a 12 años y adolescentes de 13 a 18 años que quieren estudiar inglés durante el verano. Cursos disponibles de 4 a 8 semanas de junio a agosto.

Preparación de la prueba

Cursos de preparación para exámenes de inglés

Estos cursos de preparación para exámenes oficiales de inglés son ideales para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia en inglés para mejorar perspectivas de trabajo o acceder a una universidad.

Negocios

Cursos de inglés de negocios

Estos clases de inglés de negocios particulares son para ejecutivos y profesionales que quieren aprender inglés lo más rápido posible con clases personalizadas y un profesor de inglés privado.

Profesional

Cursos de inglés para profesionales

Estos cursos de inglés para profesionales son para profesionales que quieren estudiar inglés en un área específica, como los negocios, la medicina, el jurídico, la aviación y la hospitalidad.

Especialidad

Cursos de inglés especializados

Estos cursos de inglés especializados son para los estudiantes que quieren estudiar inglés y participar en las actividades, como los deportes, las artes, la comida, y más.