Las 33 mejores escuelas de Inglés en Toronto de 2019 (desde 147 €)

Opiniones recientes sobre escuelas de Inglés en Toronto

Language Studies International (LSI): Toronto

Estoy muy decepcionado de este programa. Los maestros a menudo se preparaban para las clases minutos antes de que comenzara la clase, la brecha de edad entre los estudiantes era significativa y eso interfería con un debate técnico sólido y coherente... more

The Language Gallery Toronto

Me gustaron mucho las clases, los profesores fueron muy amables y amables. Las instalaciones eran muy cómodas para quedarse durante la tarde y hay computadoras con internet en caso de que tengas que hacer la tarea. Me encantó la familia canadiense y... more


TIPOS DE CURSO de Inglés

¿Qué tipo de curso de inglés está buscando?

General

Cursos de inglés generales

Estos cursos de inglés generales son ideales para los adultos que mejorar la capacidad de hablar, escuchar, leer y escribir en inglés. La mayoría de los cursos son para adultos de 16 años y mayor. Cursos disponibles de 2 a 48 semanas. La mayorïa de los cursos de inglés intensivos duran un promedio de 30 lecciones semanales.

Junior

Cursos de verano de inglés para niños y jóvenes

Estos cursos de verano son ideales para niños de 8 a 12 años y adolescentes de 13 a 18 años que quieren estudiar inglés durante el verano. Cursos disponibles de 4 a 8 semanas de junio a agosto.

Preparación de la prueba

Cursos de preparación para exámenes de inglés

Estos cursos de preparación para exámenes oficiales de inglés son ideales para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia en inglés para mejorar perspectivas de trabajo o acceder a una universidad.

Negocios

Cursos de inglés de negocios

Estos clases de inglés de negocios particulares son para ejecutivos y profesionales que quieren aprender inglés lo más rápido posible con clases personalizadas y un profesor de inglés privado.

Profesional

Cursos de inglés para profesionales

Estos cursos de inglés para profesionales son para profesionales que quieren estudiar inglés en un área específica, como los negocios, la medicina, el jurídico, la aviación y la hospitalidad.

Estudio y trabajo

Programa de estudio y trabajo

Estos programas de estudio y trabajo son para adultos que quieren aprender inglés y adquirir experiencia laboral profesional al mismo tiempo.

Especialidad

Cursos de inglés especializados

Estos cursos de inglés especializados son para los estudiantes que quieren estudiar inglés y participar en las actividades, como los deportes, las artes, la comida, y más.