Las 5 mejores escuelas de Italiano en Milán de 2019 (desde 150 €)

Opiniones recientes sobre escuelas de Italiano en Milán

Centro di Lingua e Cultura Italiana per stranieri

El tamaño de las clases fue la mayor parte del tiempo beneficioso, ya que no había demasiada gente (generalmente entre 5-7), aunque durante algún tiempo estuve en clase con otra persona, lo que hizo que las diferentes actividades de aprendizaje... more

ELLCI - Milano

Es una escuela muy buena, donde aprendí gramática italiana en poco tiempo. los profesores son muy atentos, comprensivos y pacientes, quienes responden a cada pregunta que responden, al mismo tiempo son muy creativos, crean diferentes juegos... more


TIPOS DE CURSO de Italiano

¿Qué tipo de curso de italiano está buscando?

General

Cursos de italiano generales

Estos cursos de italiano generales son ideales para los adultos que mejorar la capacidad de hablar, escuchar, leer y escribir en italiano. La mayoría de los cursos son para adultos de 16 años y mayor. Cursos disponibles de 2 a 48 semanas. La mayorïa de los cursos de italiano intensivos duran un promedio de 30 lecciones semanales.

Preparación de la prueba

Cursos de preparación para exámenes de italiano

Estos cursos de preparación para exámenes oficiales de italiano son ideales para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia en italiano para mejorar perspectivas de trabajo o acceder a una universidad.

Negocios

Cursos de italiano de negocios

Estos clases de italiano de negocios particulares son para ejecutivos y profesionales que quieren aprender italiano lo más rápido posible con clases personalizadas y un profesor de italiano privado.

Profesional

Cursos de italiano para profesionales

Estos cursos de italiano para profesionales son para profesionales que quieren estudiar italiano en un área específica, como los negocios, la medicina, el jurídico, la aviación y la hospitalidad.

Especialidad

Cursos de italiano especializados

Estos cursos de italiano especializados son para los estudiantes que quieren estudiar italiano y participar en las actividades, como los deportes, las artes, la comida, y más.