Las 2 mejores escuelas de Español en Almería de 2019 (desde 75 €)

Opiniones recientes sobre escuelas de Español en Almería

ALMERIA SPANISH SCHOOL

Desafortunadamente no tuve una buena experiencia en la escuela. Me pusieron en una clase con otras 2 chicas, ambas de nivel mucho más alto que yo y también en un nivel diferente el uno del otro. (Se consideró que estaba en 2A de la prueba escrita... more

ALMERIA SPANISH SCHOOL

La mayoría del tiempo, de 1 a 3 estudiantes (estuve en mayo y principios de junio), por lo tanto, un aprendizaje muy individual y rápido. En el centro de almería. Buenos lugares para tapas, etc. están muy cerca. El aparcamiento puede ser caro.... more


TIPOS DE CURSO de Español

¿Qué tipo de curso de español está buscando?

General

Cursos de español generales

Estos cursos de español generales son ideales para los adultos que mejorar la capacidad de hablar, escuchar, leer y escribir en español. La mayoría de los cursos son para adultos de 16 años y mayor. Cursos disponibles de 2 a 48 semanas. La mayorïa de los cursos de español intensivos duran un promedio de 30 lecciones semanales.

Preparación de la prueba

Cursos de preparación para exámenes de español

Estos cursos de preparación para exámenes oficiales de español son ideales para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia en español para mejorar perspectivas de trabajo o acceder a una universidad.

Negocios

Cursos de español de negocios

Estos clases de español de negocios particulares son para ejecutivos y profesionales que quieren aprender español lo más rápido posible con clases personalizadas y un profesor de español privado.