Las 6 mejores escuelas de Español en Cádiz de 2024 (desde 20 €)

Opiniones recientes sobre escuelas de Español en Cádiz

K2 CADIZ

Disfruté mucho de mi tiempo en K2 Cadiz. El ambiente cálido y amigable de la escuela hizo que fuera fácil adaptarse rápidamente y sentirse seguro para hablar durante las lecciones. Mi maestra mantuvo sus clases atractivas con una buena combinación... more

K2 CADIZ

K2 Internacional me ha ayudado no solo a aprender la gramática del español, sino que también me ha enseñado una pequeña parte de la cultura Española. Todas las actividades preparadas para los estudiantes como talleres de la cocina, excursiones a... more


TIPOS DE CURSO de Español

¿Qué tipo de curso de español está buscando?

General

Cursos de español generales

Estos cursos de español generales son ideales para los adultos que mejorar la capacidad de hablar, escuchar, leer y escribir en español. La mayoría de los cursos son para adultos de 16 años y mayor. Cursos disponibles de 2 a 48 semanas. La mayorïa de los cursos de español intensivos duran un promedio de 30 lecciones semanales.

Junior

Cursos de verano de español para niños y jóvenes

Estos cursos de verano son ideales para niños de 8 a 12 años y adolescentes de 13 a 18 años que quieren estudiar español durante el verano. Cursos disponibles de 4 a 8 semanas de junio a agosto.

Preparación de la prueba

Cursos de preparación para exámenes de español

Estos cursos de preparación para exámenes oficiales de español son ideales para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia en español para mejorar perspectivas de trabajo o acceder a una universidad.

Negocios

Cursos de español de negocios

Estos clases de español de negocios particulares son para ejecutivos y profesionales que quieren aprender español lo más rápido posible con clases personalizadas y un profesor de español privado.

Formación del Profesorado

Cursos de formación del profesorado de español

Estos cursos de formación del profesorado de español son para profesores interesados en la enseñanza de español en el extranjero. Hay una enorme demanda de profesores de español calificados en todo el mundo con oportunidades de trabajo en casi todos los países del mundo.

Profesional

Cursos de español para profesionales

Estos cursos de español para profesionales son para profesionales que quieren estudiar español en un área específica, como los negocios, la medicina, el jurídico, la aviación y la hospitalidad.