Las 5 mejores escuelas de Inglés en Birmingham de 2019 (desde 244 €)

Opiniones recientes sobre escuelas de Inglés en Birmingham

Learn English & Live in Your Teacher's Home in Birmingham with Home Language International

Mi maestro tiene habilidad excelente de la enseñanza de lengua. Se enseñaba inglés británico verdadero y me podría ver directamente sus habilidades de enseñanza.Trabajo en una Universidad en Japón como profesor a tiempo parcial. Voy a probar sus... more

Trilingua Language Centre

Estuve allí por tres meses y fue increíble! Conocí a mucha gente y la mayoría de ellos se había convertido en mis amigos, y todavía seguimos en contacto. Los programas diarios eran diferentes cada semana y no era un esfuerzo por levantarse temprano... more


TIPOS DE CURSO de Inglés

¿Qué tipo de curso de inglés está buscando?

General

Cursos de inglés generales

Estos cursos de inglés generales son ideales para los adultos que mejorar la capacidad de hablar, escuchar, leer y escribir en inglés. La mayoría de los cursos son para adultos de 16 años y mayor. Cursos disponibles de 2 a 48 semanas. La mayorïa de los cursos de inglés intensivos duran un promedio de 30 lecciones semanales.

Junior

Cursos de verano de inglés para niños y jóvenes

Estos cursos de verano son ideales para niños de 8 a 12 años y adolescentes de 13 a 18 años que quieren estudiar inglés durante el verano. Cursos disponibles de 4 a 8 semanas de junio a agosto.

Preparación de la prueba

Cursos de preparación para exámenes de inglés

Estos cursos de preparación para exámenes oficiales de inglés son ideales para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia en inglés para mejorar perspectivas de trabajo o acceder a una universidad.

Profesional

Cursos de inglés para profesionales

Estos cursos de inglés para profesionales son para profesionales que quieren estudiar inglés en un área específica, como los negocios, la medicina, el jurídico, la aviación y la hospitalidad.

Especialidad

Cursos de inglés especializados

Estos cursos de inglés especializados son para los estudiantes que quieren estudiar inglés y participar en las actividades, como los deportes, las artes, la comida, y más.