Las mejores escuelas de Inglés en Worthing de 2019 (desde 532 €)

Opiniones recientes sobre escuelas de Inglés en Worthing

CES Worthing

Creo que lo mejor de la escuela era la organización perfecta en todo (como el autobús o las excursiones en diferentes lugares)Profesores son muy amables y siempre hay si los necesita, de hecho nunca me han hecho sentir incómodo, por lo que fue un... more

CES Worthing

Me gustó mucho la experiencia y espero que puedo estar allí cada verano. Gustó la manera en que nos enseñaban y cuando vuelvo allí espero que todo va bien y mejor. more


TIPOS DE CURSO de Inglés

¿Qué tipo de curso de inglés está buscando?

General

Cursos de inglés generales

Estos cursos de inglés generales son ideales para los adultos que mejorar la capacidad de hablar, escuchar, leer y escribir en inglés. La mayoría de los cursos son para adultos de 16 años y mayor. Cursos disponibles de 2 a 48 semanas. La mayorïa de los cursos de inglés intensivos duran un promedio de 30 lecciones semanales.

Junior

Cursos de verano de inglés para niños y jóvenes

Estos cursos de verano son ideales para niños de 8 a 12 años y adolescentes de 13 a 18 años que quieren estudiar inglés durante el verano. Cursos disponibles de 4 a 8 semanas de junio a agosto.

Preparación de la prueba

Cursos de preparación para exámenes de inglés

Estos cursos de preparación para exámenes oficiales de inglés son ideales para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia en inglés para mejorar perspectivas de trabajo o acceder a una universidad.

Negocios

Cursos de inglés de negocios

Estos clases de inglés de negocios particulares son para ejecutivos y profesionales que quieren aprender inglés lo más rápido posible con clases personalizadas y un profesor de inglés privado.