Las 5 mejores escuelas de Inglés en Southampton de 2019 (desde 137 €)

Opiniones recientes sobre escuelas de Inglés en Southampton

Lewis School of English

Los profesores fueron muy amables y siempre estuvieron abiertos a sugerencias. Personalmente, me hubiera gustado un nivel de jogger, especialmente para sprake geweest. Al final, no tengo la sensación de haber aprendido mucho, de las personas que ya... more

Lewis School of English

Gran experiencia en el estudio aquí. Las lecciones están bien estructuradas, hay muchas actividades en el aula y lo mejor es poder comparar con jóvenes de diferentes países y culturas. Mis maestros me dijeron que soy una persona que ha dado vida en... more


TIPOS DE CURSO de Inglés

¿Qué tipo de curso de inglés está buscando?

General

Cursos de inglés generales

Estos cursos de inglés generales son ideales para los adultos que mejorar la capacidad de hablar, escuchar, leer y escribir en inglés. La mayoría de los cursos son para adultos de 16 años y mayor. Cursos disponibles de 2 a 48 semanas. La mayorïa de los cursos de inglés intensivos duran un promedio de 30 lecciones semanales.

Junior

Cursos de verano de inglés para niños y jóvenes

Estos cursos de verano son ideales para niños de 8 a 12 años y adolescentes de 13 a 18 años que quieren estudiar inglés durante el verano. Cursos disponibles de 4 a 8 semanas de junio a agosto.

Preparación de la prueba

Cursos de preparación para exámenes de inglés

Estos cursos de preparación para exámenes oficiales de inglés son ideales para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia en inglés para mejorar perspectivas de trabajo o acceder a una universidad.

Profesional

Cursos de inglés para profesionales

Estos cursos de inglés para profesionales son para profesionales que quieren estudiar inglés en un área específica, como los negocios, la medicina, el jurídico, la aviación y la hospitalidad.

Especialidad

Cursos de inglés especializados

Estos cursos de inglés especializados son para los estudiantes que quieren estudiar inglés y participar en las actividades, como los deportes, las artes, la comida, y más.